Nayarita audiciona en la Voz México y es seleccionado por Miguel Bosé

6

El joven Héctor Castillón cautivó a Miguel Bosé, que lo eligió para participar en el popular reality show.

El pasado domingo presentaron una emisión más del popular programa “La Voz México” en el cual un maestro nayarita originario de Compostela, Nayarit. Se dio cita en la Ciudad de México con la intención de audicionar en el famoso reality show.

El joven Héctor Castillón interpretó el tema Bailando solo, del grupo chileno “Los Bunkers”. Cautivando así el oído del español cantautor Miguel Bosé, mismo que hizo girar su silla para seleccionarlo y pasará a formar parte de su equipo.

“Me di la vuelta porque hay algo en tu voz, un timbre, que me gusta mucho. Es algo vibrante que en el paisaje de mi equipo todavía no tengo. Creo que vas a ser un complemento estupendo en el panorama que tengo aquí”. Mencionó el cantautor, Miguel Bosé.

El maestro Héctor Castillón de 26 años de Nayarit, ya forma parte del popular programa “La Voz México”. Cabe señalar que Miguel Bosé no perdió tiempo y elogió las playas de Nayarit mencionando que ha estado en diversas ocasiones por las playas de Bahía de Banderas, principalmente en Punta de Mita.

Compartir.

Contesta