El menor fue arrastrado por el río desde el lunes, apenas este jueves fue encontrado su cuerpo a varios kilómetros del sitio donde desapareció.
Este jueves a las 13:55 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Flores Aguilar, el menor de 15 años de edad que fue arrastrado la corriente el pasado lunes en el río Acaponeta.
Luego de haber sido reportada su desaparición, se comenzó un intenso operativo de búsqueda por parte de los elementos de Protección Ciudadana, Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Policía Municipal y ciudadanos voluntarios que se unieron a la causa.
El cuerpo sin vida del joven fue localizado en el margen izquierdo del río, a la altura de San Felipe Aztatán del municipio de Tecuala, Nayarit.
Según información del padre del menor, dos de sus hijos se encontraban cruzando ganado en el río cuando el menor de ellos fue arrastrado por la corriente, su hermano mayor intentó rescatarlo, pero lamentablemente no pudo hacer nada por él.
Las actividades de búsqueda se llevaron a cabo por tierra y agua, a bordo de lanchas, a pie y con drones recorriendo los alrededores de la zona donde el menor desapareció.
Fuente El Sol de Nayarit