Rescatan con éxito a 18 personas tras quedar atrapadas en las aguas del Río Acaponeta

5

Los 18 hombres estaban trabajando y, a su regreso, vieron que el río estaba muy crecido y tuvieron que ser rescatados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con autoridades municipales de Acaponeta, logran con éxito el rescate de 18 personas qué quedaron atrapadas por aumento en el nivel del río Acaponeta, esto a la altura de la localidad del Recodo.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, donde señalaban que por la localidad del Recodo un grupo de 18 personas de sexo masculino, quedarán atrapados a un costado del río, las cuales habían cruzado por la mañana a realizar labores de agricultura y a su retorno se percataron del aumento del nivel de agua, mismo que limitó su paso.

En atención al reporte, personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos y Protección Civil Municipal tomaron conocimiento de la situación desplazándose a la zona señalada, con el apoyo de una lancha y cuerdas.

Los elementos en conjunto, llevaron a cabo con éxito el rescate de las personas 18 personas, mismos que no presentaron lesiones de ningún tipo.

Finalmente, se brindaron las recomendaciones de seguridad y prevención.

Compartir.

Contesta