Están cerrando un negocio por día en Nayarit por irresponsables

12

Los operativo se realizan para supervisar que se cumplan las medidas sanitarias, pero hay establecimientos que no cumplen y se clausuran.

El secretario de Seguridad de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez, informó que durante el operativo de prevención que se han llevado a cabo en los negocios para evitar contagios de Covid-19, se clausura en promedio un negocio por día.

“Si nos llevamos el promedio déjalo en uno por día, sin contar los dos casinos del fin de semana anterior. Estamos haciendo nuestro trabajo, tenemos el operativo, pero no es suficiente a tal grado de la responsabilidad demostrada”, señaló.

En entrevista, dijo que algunos de los negocios han sido clausurados por tener venta de bebidas alcohólicas sin la venta de alimentos, otro por no respetar el 50 por ciento de la capacidad, y otro porque se encontraba abierto fuera del horario establecido.

“Si la población no nos ayuda cuidándose, no importa las medidas que pongan, no hay un policía para cada habitante, no van a andar detrás de todas las gentes viendo quien sí puede cumplir y quien no”, expresó el secretario respecto a que los ciudadanos siguen sin cuidarse y los casos continúan incrementando cada día.

Compartir.

Contesta