Gobernador de Nayarit no recibió a los padres de María Fernanda

21

Miguel Ángel Navarro Quintero no recibió a los padres de la menor desaparecida, en su visita a Bahía de Banderas este miércoles.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo en Bahía de Banderas durante este miércoles 23 de junio, sin embargo, no recibió a los padres de la menor María Fernanda, que está desaparecida desde el 20 de junio.

Luego de la manifestación del pasado martes por la noche, los padres de la menor pidieron a la alcaldesa Mirtha Villalvazo, les ayudara a generar una reunión con el gobernador, que estaría en Bahía de Banderas.

La presidente municipal aceptó ser el conducto para dicha reunión, sin embargo, el mandatario no atendió a los padres de la niña, pues sus eventos fueron privados y no tuvo agenda pública.

Aún así, representantes del gobierno estatal les pidieron ratificar la denuncia por desaparición y, aunque no dieron detalles para no entorpecer los trabajos, hay una línea de investigación que podría llevar a la última ubicación del celular de María Fernanda.

Compartir.

Contesta