Michoacán y Colima suspendieron clases el día de hoy luego de registrarse un sismo de 6.9 con epicentro en Coalcomán durante la madrugada de este jueves.
Las Facultades de Estudios Superiores (FES) Aragón, Zaragoza e Iztacala anunciaron que no habrá actividades educativas hasta realizar una revisión de sus instalaciones.
En Michoacán, autoridades estatales determinaron que debido a las afectaciones por los sismos ocurridos durante esta semana y por seguridad de los estudiantes se suspenden clases hasta el próximo lunes en 11 municipios.
El gobierno de Colima informó que las autoridades educativas no impartirán clases en todos los niveles, al menos por este jueves y el viernes, hasta valorar posibles daños estructurales en escuelas.
En tanto, la FES Aragón precisó que solo en el turno matutino no habrá clases y las facultades de Economía, así como en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) las actividades académicas seguirán con normalidad luego de inspecciones de autoridades.