Presidenta del Congreso presente en la 6ta. Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género

11

El Congreso de Nayarit, representado por Alba Cristal Espinoza Peña, firmó un convenio de colaboración con la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) en el marco de la 6ta. Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género llevada a cabo en Barcelona, España.

Bahía de Banderas, Nayarit. 20 de octubre de 2022.- Este jueves la Presidenta del Congreso de Nayarit, Alba Cristal Espinoza Peña, llevó a cabo una firma de convenio de colaboración con la Unión Iberoamerica de Municipalistas, organización sin fines de lucro ubicada en Granada, España, que tiene como fin el fortalecer a Iberoamérica desde lo local mediante el trabajo colectivo y solidario.

El convenio se dio en el marco de la 6ta. Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España.

Este acuerdo buscará lograr acciones que contribuyan al enriquecimiento del Espacio Local Iberoamericano, propiciando instancias para el diálogo, la generación del conocimiento y las alianzas de trabajo entre redes, personas y actores locales que puedan promover el desarrollo de una sociedad más inclusiva, participativa, equitativa y sostenible.

Cabe señalar que son 22 países concentrados en esta cumbre.

Compartir.

Contesta