Padres entregan a su hijo de 20 años acusado de asesinar a su esposa embarazada

47

Los padres de Luis Mario “N”, presunto asesino de su propia esposa, llamaron a la policía del ejido El Santuario en el municipio de Cárdenas, en Tabasco.

A los tres días del crimen cometido por Luis Mario “N” por ser el presunto responsable de la muerte de su esposa embarazada, los padres del detenido decidieron llamar a la policía del ejido El Santuario en el municipio Cárdenas, en Tabasco.

El joven de 20 años de edad fue entregado a las autoridades por sus padres debido a que es el presunto responsable del asesinato de su esposa embarazada.

A tres días de ocurrido el asesinato donde la mujer falleció víctima de dos disparos en el rostro, los padres de Luis Mario “N” tomaron la decisión de entregar a su hijo después de haber mantenido una conversación con él.

Los padres del joven llamaron a las autoridades del municipio de Cárdenas, Tabasco, quienes al arribar al domicilio arrestaron al joven para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Según medios locales, los padres manifestaron que decidieron entregar a su hijo, pues la joven esposa era muy querida por ellos y, además, tenía ocho meses de gestación.

Los primeros reportes mencionaban que el presunto asesino se habría suicidado, sin embargo, luego se informó que huyó del lugar.

Con información de: NOTIESPACIOPV

Compartir.

Contesta