Hombre gestiona su CV en hojas de papel y los colocó en postes. Después de perder a su hijo y trabajo, le llueven ofertas de trabajo

Ángel Medina, es de la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde vivía una situación desesperada y de crisis emocional y económica. Perder casi al mismo tiempo a su hijo y empleo fue un paso difícil para él, por lo que decidió ponerse manos a la obra y crear su currículum en hojas de cuaderno. Expone que no contaba con otra forma de realizarlo, ya no contaba con efectivo para ir a una papelería a imprimir.
En la cuartilla externó su oficio, número telefónico, nombre y edad:
“Busco trabajo en rancho tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios“
Residentes de su misma colonia, percibieron que la situación que atravesada actualmente era difícil y decidieron hacer algo por él. Tomaron una fotografía a los letreros que estaban en gran parte de la ciudad y lo subieron a redes sociales.
En cuestión de días, los periódicos, radiodifusoras y reporteros, buscaban a Ángel pero él no sabía la razón. Dieron más difusión a su caso y recibió una llamada desde Guadalajara, Jalisco para ofrecerle un empleo como responsable de un negocio local, esto después de una angustia y búsqueda exhaustiva por sobrevivir.